domingo, 21 de febrero de 2010

El mercado de las dos ruedas se anima ante la celebración del I Salón de la Moto de Andalucía

Alrededor de una treintena de expositores, que representan a más de un centenar de marcas comerciales, han confirmado ya su participación en la primera edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Sevilla del 26 de febrero al 1 de marzo. La expectación que genera la celebración de esta iniciativa ferial entre profesionales y aficionados va en aumento según se aproximan las fechas de celebración.
La creación, en el marco de este evento, del espacio FORMULA FACTORY MOTOR BIKE (FMB) ha sido uno de los pilares fundamentales para que el sector empresarial vinculado al mundo de la motocicleta se volcara con la puesta en marcha de este Salón. El FMB es una área comercial en el que se pondrán a la venta motos, quads, accesorios, complementos y boutique con grandes descuentos que pueden alcanzar hasta el 50 por ciento. Este espacio permitirá a expositores y potenciales clientes aligerar los efectos de la crisis económica, permitiendo a los primeros dar salida al producto que tiene en stock y a los segundos beneficiarse de excelentes ofertas.
La oferta comercial que se expondrá, sobre una superficie comercial de cinco mil metros cuadrados, se complementa con la presentación de las últimas novedades de principales marcas como Yamaha, Aprilia, BMW, Honda, Harley Davidson, Vespa, Motorhispania, etc. en combinación con las propuestas que mostrará el segmento de motos clásicas y entre las que se encuentra una exclusiva Rhonix X de 1928.
El deporte protagonizará la programación paralela con la celebración de exhibiciones y pruebas deportivas de competición y el encuentro entre aficionados y pilotos que compiten en distintas disciplinas en los campeonatos nacionales. Asimismo, y entre otras muchas actividades, tendrán lugar una Quedada de aficionados el sábado, 27 de febrero y una concentración de motos clásicas el domingo, 28. El objetivo de la organización es que la actividad lúdica sea permanente a lo largo de los cuatro días, favoreciendo con ello la promoción de jóvenes pilotos y el entretenimiento de aficionados y público en general.

El Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto está organizado por la empresa CRM & SZ Events y cuenta con el respaldo de FEDEME y la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, formada por las principales empresas del sector de las dos ruedas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario